CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el distrito 2, Mauricio Delfín Avendaño; realizó un recorrido por el fraccionamiento Paseos de Las Palmas, donde interactuó y convivió con los ciudadanos y se mantuvo cercano con los tianguistas.
El candidato se dio a conocer y comunicó sus propuestas, de igual manera compartió cómo trabajará para llevará a cabo sus propuestas, con el apoyo de los ciudadanos
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó las peticiones de los ciudadanos, enfocado a la falta de alumbrado, mantenimiento de la zona y seguridad ya que se exponen y no tienen el suficiente apoyo respecto a sus necesidades.
“Los tianguistas también merecen un ambiente limpio y seguro ya que son personas que ven por sus necesidades y trabajan para salir adelante sin embargo con el riesgo de exponer su vida ante una situación desagradable. Por eso también me enfocaré en trabajar y gestionar con el fin de poder ofrecer un ambiente laboral cómodo, por eso pido su apoyo, que crean y no pierdan la esperanza de que todos juntos podemos lograr el cambio”, comentó el candidato.
(Con información del equipo de prensa del candidato)