Cancún

Mauricio percibe más la problemática de su distrito

El candidato al Distrito II pide a la sociedad confiar en un cambio.

miércoles, 1 may. 2019 09:26 pm
Compartir en Twiiter Mauricio percibe más la problemática de su distritoCompartir en Facebook Mauricio percibe más la problemática de su distrito
Compartir en  Twiiter Mauricio percibe más la problemática de su distritoCompartir en facebook Mauricio percibe más la problemática de su distrito
Mauricio Delfín estableció que continuará laborando junto con los ciudadanos para obtener un mejor resultado. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Delfín estableció que continuará laborando junto con los ciudadanos para obtener un mejor resultado. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato  por el Distrito 2 Mauricio Delfín, realizó una caminata de campaña en el fraccionamiento “Galaxias del sol”, donde se mantuvo cercano a los habitantes y de igual manera promovió sus propuestas y el objetivo de cada una de ellas, especialmente en cuestiones de seguridad, educación, salud y trabajo.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, escuchó las quejas de los habitantes relacionada con la escasez de alumbrado, seguridad y mantenimiento de limpieza en el área donde se encuentran las viviendas, parte del Distrito 2. 

“Cada día que me voy adentrando por conocer y  recorrer parte de mi distrito, siempre me quedo con la impresión de que existe mucho por defender, mi lema es cien por ciento a la realidad. Hay mucha falta de apoyo para los habitantes, trabajo del gobierno municipal que no ha realizado y no tiene noción de la verdadera carencia que viven las familias. Han exigido alumbrado en la zona, de tal manera como el incremento de seguridad. Y están en todo su derecho a exigir por sus necesidades, ya que durante mi recorrido nunca vi un funcionario de la seguridad pública. Apoyaré a los ciudadanos y trabajaré para que los políticos elaboren su trabajo como se debe y compensen” comentó el candidato

Mauricio Delfín estableció que continuará laborando junto con los ciudadanos para obtener un mejor resultado y respaldar todo lo elaborado, y así mismo poder beneficiar a  cada uno de los habitantes.

 (Con información del equipo de prensa del candidato)