Cancún

Mauricio Delfín: un ciudadano perseverante

Por mi gente trabajaré hasta el último día, afirmó el candidato a diputado.

lunes, 20 may. 2019 09:27 pm
Compartir en Twiiter Mauricio Delfín: un ciudadano perseveranteCompartir en Facebook Mauricio Delfín: un ciudadano perseverante
Compartir en  Twiiter Mauricio Delfín: un ciudadano perseveranteCompartir en facebook Mauricio Delfín: un ciudadano perseverante
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” prestó atención a cada queja que compartieron los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” prestó atención a cada queja que compartieron los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún, Q. Roo.- El candidato a diputado, Mauricio Delfín Avendaño, realizó un primer encuentro con los ciudadanos del fraccionamiento La Joya, donde tuvo la oportunidad de poder convivir y poder comunicar sus propuestas.

Resalto que sus propuestas van relacionadas con las necesidades de los ciudadanos de igual manera que han sido solicitados, donde exigen el apoyo de resguardar su integridad personal.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” prestó atención a cada queja que compartieron los ciudadanos y así mismo tomó nota junto con su equipo de toda solicitud para que pueda ser gestionada y sea de respaldo para llevar al Congreso del Estado.

El candidato Mauricio Delfín del Distrito 2 comentó que continuará trabajando y escuchando a los ciudadanos. Y también seguirá con sus recorridos de la campaña electoral para que los ciudadanos lo conozcan y perciban al candidato como un ciudadano más que necesita del apoyo de los ciudadanos y también que  desea un cambio en este estado, pero sobre todo poder lograr el beneficio para cada uno de los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” agradeció el respaldo que le brindaron en este primer encuentro.  Y compartió que será la voz de los ciudadanos desde el congreso del estado y ya no permitirá más faltas de los políticos corruptos.