Cancún

Mauricio Delfín convive con los ciudadanos del fraccionamiento Vista Real

Un cambio es lo que quiero para el bienestar de los ciudadanos, afirmó.

sábado, 18 may. 2019 09:00 pm
Compartir en Twiiter Mauricio Delfín convive con los ciudadanos del fraccionamiento Vista RealCompartir en Facebook Mauricio Delfín convive con los ciudadanos del fraccionamiento Vista Real
Compartir en  Twiiter Mauricio Delfín convive con los ciudadanos del fraccionamiento Vista RealCompartir en facebook Mauricio Delfín convive con los ciudadanos del fraccionamiento Vista Real
El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que toda solicitud seguirá siendo gestionada. (Redacción/SIPSE)
El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que toda solicitud seguirá siendo gestionada. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño, llevó a cabo un encuentro con los habitantes del fraccionamiento Vista Real, donde se relacionó con cada uno de ellos y compartió sus propuestas relacionadas con las carencias de los ciudadanos y de igual manera, las que han sido solicitadas  y que exigen sus derechos sobre mayor seguridad y más oportunidades.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, escuchó y prestó atención a toda demanda solicitada. Junto su equipo tomó nota de dicha información para que de ello sea respaldada y así mismo pueda legislar para el beneficio de los ciudadanos.

El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que toda solicitud seguirá siendo gestionada para que de ello se obtenga un resultado favorable para los ciudadanos. Sin embargo estableció que seguirá caminando y tocando puertas para que lo conozcan y pidió que confíen en un ciudadano que quiere hacer un cambio para los ciudadanos.