Cancún

Mauricio no caerá en manos de políticos corruptos

El candidato a diputado afirmó que apuesta por la prevención en el distrito.

jueves, 16 may. 2019 07:54 pm
Compartir en Twiiter Mauricio no caerá en manos de políticos corruptosCompartir en Facebook Mauricio no caerá en manos de políticos corruptos
Compartir en  Twiiter Mauricio no caerá en manos de políticos corruptosCompartir en facebook Mauricio no caerá en manos de políticos corruptos
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estipuló que no caerá en las manos de los políticos corruptos. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estipuló que no caerá en las manos de los políticos corruptos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito 2, Mauricio Delfín Avendaño, realizó un primer encuentro con los ciudadanos del fraccionamiento Arrecifes donde tuvo la oportunidad de interactuar y comunicar sus propuestas como candidato, y así mismo comprendió la situación que existe en dicha zona, donde percibió  la falta de monitoreo de los funcionarios de la seguridad pública y así mismo la escasez de alumbrado.

“Cuando realizó mis recorridos en los fraccionamientos, siempre me mantengo al tanto de percibir si pasan en algún momento los trabajadores de seguridad pública, y es impresionante cómo no ves a ninguno rondando en la zona donde se requiere la prevención. Sin embargo ese es mi compromiso con los ciudadanos, poder legislar desde el Congreso del Estado para la aprobación de incrementar la seguridad y así mismo poder evitar la integridad personal de algún ciudadano” comentó el candidato.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estipuló que no caerá en las manos de los políticos corruptos y de igual manera que será el ciudadano que luchará por el cambio.

El candidato del Distrito II, atendió a los ciudadanos tanto como las peticiones y sugerencias que fueron compartidas, y así mismo  comentó que todas sus peticiones serán gestionadas y de antemano agradeció el apoyo que le brindaron es este primer encuentro.