Cancún

Todo es posible si lo creemos: Mauricio Delfín Avendaño

No darnos por vencidos y seguir adelante ante toda adversidad, afirmó el candidato.

martes, 28 may. 2019 10:16 pm
Compartir en Twiiter Todo es posible si lo creemos: Mauricio Delfín AvendañoCompartir en Facebook Todo es posible si lo creemos: Mauricio Delfín Avendaño
Compartir en  Twiiter Todo es posible si lo creemos: Mauricio Delfín AvendañoCompartir en facebook Todo es posible si lo creemos: Mauricio Delfín Avendaño
Mauricio Delfín agradeció el apoyo que le ofrecieron los ciudadanos del Distrito II desde su primer encuentro. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Delfín agradeció el apoyo que le ofrecieron los ciudadanos del Distrito II desde su primer encuentro. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito II, Mauricio Delfín Avendaño, se presentó ante los habitantes como un ser humano más que también desea un cambio en las zonas de su distrito, donde desea que existan mejores oportunidades de vida y respeto a los derechos de cada uno de los ciudadanos.

Delfín Avendaño compartió durante los recorridos de su campaña electoral le han dejado una gran experiencia y más ganas para apoyar a los ciudadanos, que merecen más y no menos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a cada uno de los ciudadanos de su distrito y compartió que toda solicitud será y seguirá siendo gestionada ya que le deja gran satisfacción poder aportar un apoyo que un ciudadano ha necesitado.

Comentó que tuvo la oportunidad de poder convivir y compartir experiencias con los ciudadanos pero sobre todo ver la realidad de las zonas que pertenecen al Distrito II, ya que se encuentra con gran necesidad, sin embargo comunicó que todo es posible si todos trabajan juntos como equipo y de ello lograr el éxito.

El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño estipuló que con el apoyo de los ciudadanos podrá llegar al congreso del estado y tendrá la oportunidad de poder legislar para el beneficio de cada uno de los ciudadanos, ciudadanos que merecen mejores servicios, recursos y oportunidades.

Así mismo agradeció el apoyo que le ofrecieron los ciudadanos del Distrito II desde su primer encuentro.