CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Delfín, candidato por el Distrito 2, ha vuelto al Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso pero ahora con el propósito de colaborar junto con los habitantes para la recoja de basura en la locación, con el fin de mantenerse más cercano a los ciudadanos y que trabajando juntos se pueda percibir el cambio.
“Estoy de vuelta pero ahora con motivos para seguir laborando para mi gente porque existe la demanda por la falta de apoyo sobre la recoja de basura, caso que he presenciado y lamento esta situación ya que se van acumulando los desechos y eso puede generar alguna infección a los habitantes, por eso tengo la intención de realizar esta actividad, para la toma de conciencia y que todos trabajando como equipo se puede mantener un lugar sano. Yo quiero que ellos puedan percibir que yo vengo con grandes intenciones y no por más mentiras¨ comentó el candidato
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, tiene conocimiento sobre la problemática en la locación, tanto como la falta de contenedores y de recolección. Compartió que gestionará dicha situación y de igual manera brindar más apoyo a los ciudadanos para que exista un ambiente de convivencia limpio y seguro.
(Con información del equipo de prensa del candidato)