Cancún

Mauricio va con todas las ganas de aportar lo mejor

Me mantendré al tanto de mi gente, afirmó el candidato a diputado.

domingo, 19 may. 2019 10:09 pm
Compartir en Twiiter Mauricio va con todas las ganas de aportar lo mejorCompartir en Facebook Mauricio va con todas las ganas de aportar lo mejor
Compartir en  Twiiter Mauricio va con todas las ganas de aportar lo mejorCompartir en facebook Mauricio va con todas las ganas de aportar lo mejor
El candidato Mauricio Delfín Avendaño comentó que trabajará para la gestión de cada una de las demandas los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
El candidato Mauricio Delfín Avendaño comentó que trabajará para la gestión de cada una de las demandas los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito II, Mauricio Delfín Avendaño, se mantendrá más cercano que nunca a los ciudadanos en sus recorridos de su campaña electoral para ofrecer sus propuestas a los ciudadanos  y con ello brindar el apoyo que sea necesario para luchar por el bien de los mismos y así mismo se generen más oportunidades de trabajo, educación y salud.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” atendió las demandas de los ciudadanos donde se hace énfasis la solicitud de que se les brinden mejores oportunidades y sean  accesibles para los ciudadanos de bajos recursos económicos. 

El candidato Mauricio Delfín Avendaño comentó que trabajará para la gestión de cada una de las demandas los ciudadanos y sean respaldados con la información que día a día se guarda para que de ello sea aprobada desde el Congreso del Estado.