CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito II, Mauricio Delfín Avendaño, continuó con sus recorridos de la campaña electoral con el propósito de seguir conociendo a los habitantes de su distrito, y así mismo, percibir las carencias que viven día a día los habitantes, debido a la falta de apoyo.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a los habitantes de su distrito y seguirá realizando tal gesto para que los habitantes puedan transmitirle sus necesidades y así exigir los derechos que les pertenecen como población.
Mauricio Delfín Avendaño comentó que seguirá apoyando a los habitantes con el fin de realizar un cambio con el incremento de seguridad en las zonas, exigir que se implemente más alumbrado, y el mantenimiento de las zonas que habitan los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estableció que seguirá solicitando su apoyo de cada uno de los ciudadanos y de igual manera que conozca a su candidato, candidato que desea ofrecer un bien y de ello los ciudadanos se beneficien, y poder legislar desde el Congreso del Estado y para la aprobación de sus propuestas.