CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño, se mantuvo cercano a los ciudadanos del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde realizó su recorrido con el fin de conocer más a los ciudadanos que pertenecen a su distrito.
El aspirante compartió las propuestas que desea implementar, cómo el apoyo a jóvenes en el área de educación, a las madres solteras con trabajos accesibles, y en el área de salud; un centro que éste cercano a los ciudadanos del distrito para tratar situaciones.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” comunicó que ya no aceptará más necesidades en su distrito y luchará para que todo ciudadano sea apoyado, en toda necesidad que presente, con el fin de que puedan beneficiarse como es su derecho como población.
El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño tomó nota de toda queja y sugerencia de los ciudadanos, donde será de respaldó para compartir desde el congreso del estado y se perciba la realidad de lo que experimentan los ciudadanos del Distrito 2 y se haga valer todo derecho que les pertenece como ciudadanos del estado.