CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito II, Mauricio Delfín Avendaño, visitó la Supermanzana 103, donde tuvo la dicha de convivir con los tianguistas y de igual manera manteniéndose cercano, promoviendo sus propuestas y escuchando las peticiones de los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, prestó atención a cada una de las peticiones y sugerencias de los habitantes respecto con la inseguridad en la que se encuentran y el riesgo que tienen ellos como vendedores, situación que ha incrementado día con día por la delincuencia. Y la consecuencia de dicha situación ha sido causar miedo y que se sientan expuestos con temor de salir a laborar.
“Recuperar la esperanza de los ciudadanos no es fácil ya que tanto engaño por los políticos uno deja de creer, sin embargo mi propósito es apoyar a cada uno de los ciudadanos, conseguir la mayor seguridad y que no sientan miedo para salir a trabajar como gente digna y respetada que son. Por eso también apoyo esta parte del comercio que son personas que se exponen, pero yo quiero que obtengan la tranquilidad como uno merece para seguir trabajando y salir adelante”, comento el candidato.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a firmó que toda petición será gestionada y continuará trabajando para obtener los resultados esperados.
(Con información del equipo de prensa del candidato)