CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño, procedió su recorrido en el tianguis de Tierra Maya durante su campaña electoral.
Dijo que se mantendrá cercano a tianguistas con el propósito de atender las peticiones y sugerencias, comunicando sus propuestas relacionadas con la situación que experimentan cada uno de los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ atendió a cada uno de los ciudadanos de la locación, donde le compartieron sus quejas respecto a la falta de mantenimiento de la zona, también agregando su alrededor ya que existe la escasez de pavimentación, limpieza, alumbrado pero sobre todo seguridad. Tema que pone en alerta a los ciudadanos.
“Continuaré gestionando, caminando y trabajando para que las peticiones de los ciudadanos sean respetadas pero sobre todo que sean ejecutadas ya que hay mucho porque compensar, estamos a tiempo de lograr grandes cambios, para beneficiar a los ciudadanos de sus carencias. Al gobierno municipal le falta mucho por reparar, que se den cuenta de la falta de su trabajo y como han dejado en el olvido a la gente que necesitan de apoyo. Queda mucho por defender”, comentó el candidato.