Cancún

Brindarles lo mejor a los ciudadanos es mi propósito: Mauricio Delfín

Por más apoyo al trabajo, educación y seguridad.

domingo, 21 abr. 2019 07:19 pm
Compartir en Twiiter Brindarles lo mejor a los ciudadanos es mi propósito: Mauricio DelfínCompartir en Facebook Brindarles lo mejor a los ciudadanos es mi propósito: Mauricio Delfín
Compartir en  Twiiter Brindarles lo mejor a los ciudadanos es mi propósito: Mauricio DelfínCompartir en facebook Brindarles lo mejor a los ciudadanos es mi propósito: Mauricio Delfín
“Me seguiré enfocando en mis propuestas y trabajando duro para poder apoyar a mi gente", dijo el candidato. (Redacción/SIPSE)
“Me seguiré enfocando en mis propuestas y trabajando duro para poder apoyar a mi gente", dijo el candidato. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Delfín, candidato por el Distrito 2, continua compartiendo sus propuestas con los ciudadanos, dando a conocer que trabajará para apoyar la educación a jóvenes, la seguridad en sus viviendas, tanto como el apoyo de generar más trabajo para los ciudadanos y así mismo brindándoles un bien común.  

“Me seguiré enfocando en mis propuestas y trabajando duro para poder apoyar a mi gente y brindarles lo mejor, por eso recorro cada locación para que me conozcan y crean en mí y con su apoyo generar cambios”, comentó el candidato.

Mauricio Delfín, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”,  recibió apoyo de los ciudadanos, además de saludos. De igual manera escuchó a la gente, tomó nota de las peticiones y sugerencias que le compartían, misma que afirmó serán gestionadas.

(Con información del equipo de prensa del candidato)