CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño realizó un primer encuentro con los ciudadanos de la Región 105, donde tuvo la oportunidad de promover sus propuestas como candidato y así mismo que los ciudadanos lo conozcan y perciban al candidato como un ciudadano trabajador, directo y realista al momento de comunicar sus intenciones e intereses acerca de cómo desea implementar sus propuestas para brindar un ambiente tranquilo y seguro a los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó y prestó atención a toda demanda solicitada de los ciudadanos que se encuentran ligadas con la escasez de seguridad en la zona y como también pone en riesgo a los ciudadanos y a las microempresas de sus alrededores, ciudadanos que merecen la tranquilidad y seguridad para laborar sin algún riesgo que exponga su vida.
El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño, comentó que durante los recorridos de su campaña electoral los temas de seguridad y salud han sido de gran demanda sin embargo, que continuará caminando, tocando puertas para que los ciudadanos lo escuchen y entiendan las intenciones que tiene, respecto a generar un ambiente de trabajo tranquilo y en las viviendas seguridad. Situación que podrá realizar si llega al congreso del estado, si obtiene el apoyo de los ciudadanos.