CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Avendaño, candidato a diputado por el Distrito 2, se mantendrá cercano a los ciudadanos para continuar compartiendo sus propósitos e intenciones que tiene para poder ayudar a los ciudadanos.
Sus propuestas van cien por ciento relacionadas con las necesidades de los ciudadanos que pertenecen a su distrito, día a día durante sus recorridos ha percibido las carencias que experimentan los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estableció tener conocimiento sobre la problemática que padece su distrito, situación que ha aumentado y no se ha registrado un cambio absoluto que beneficie al ciudadano, existiendo la inseguridad debido a la delincuencia, la falta de monitoreo por la seguridad pública en las locaciones, exponiendo a los ciudadanos ya que en la mayoría de las zonas del distrito hay escasez de alumbrado, situaciones que han sido señaladas por los ciudadanos pero sobre las que no ven resultado alguno.
El candidato Mauricio Delfín, escuchó las demandas de los ciudadanos y de igual manera tomó nota ya que es información que será gestionada y así mismo los ciudadanos sean favorecidos.
(Con información del equipo de prensa del candidato)