CANCÚN, Q. Roo.- Nosotros tenemos propuestas reales, que sí se pueden cumplir, basadas en las demandas de la ciudadanía. No somos como los otros, que ofrecen discursos políticos, promesas sin sentido o se intentan colgar de una marca o imagen”, dijo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís.
La abanderada por la coalición PAN-PRD-PES, expresó que Quintana Roo es la prueba de que colgarse de un partido político no es garantía de realizar un trabajo eficiente en la administración pública, pues sin experiencia, valores o trabajo cercano a la gente se corre el riesgo de caer en la ingobernabilidad, como actualmente sucede en Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.
“Por eso nuestras propuestas no se basan en promesas falsas, sino en las demandas ciudadanas, centrándonos en el tema de combate a la inseguridad, duplicando el número de policías confiables, siempre cercanos a las colonias.
“Atención al problema del sargazo, para evitar que continúe afectando a la actividad turística de la cual dependen miles de familias quintanarroenses; así como reglas más claras y estrictas para garantizar el crecimiento ordenado de las ciudades, privilegiando el bienestar de las familias y no el de las constructoras”, puntualizó.