Bacalar

No seré una diputada fantasma: Rocío González

Destacó que el trabajo lo hará en el campo y no desde un escritorio.

miércoles, 1 may. 2019 04:49 pm
Compartir en Twiiter No seré una diputada fantasma: Rocío GonzálezCompartir en Facebook No seré una diputada fantasma: Rocío González
Compartir en  Twiiter No seré una diputada fantasma: Rocío GonzálezCompartir en facebook No seré una diputada fantasma: Rocío González
(Cortesía)
(Cortesía)

Redacción/SIPSE
X-Noh Cruz, José María Morelos Q. Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, señaló que su compromiso es con el campo para atender proyectos en el sector, obras y servicios públicos.

Afirmó que será una aliada que trabajará de la mano con la gente, no seré "una diputada fantasma", informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Fundamental garantizar los derechos de la niñez: Rocío González

Destacó que el trabajo lo hará en el campo y no desde un escritorio, para que los recursos se canalicen a proyectos exitosos y de impacto social.

Dijo que desde el congreso impulsara mayor presupuesto para que haya más recursos para trabajar con mujeres y hombres en proyectos agrícolas, apícolas, forestales, pecuarios y hortícolas

Destacó que se trata de fortalecer las acciones que realiza el Estado para generar más oportunidades para todos en las poblaciones y comunidades.

La ingeniero, como todos la llaman, realizó proselitismo en busca del voto ciudadano por las poblaciones de José María Morelos que son parte del distrito como Othón P. Blanco, X- Noh Cruz, Puerto Arturo, Candelaria, Saczukil, Reforma, San Felipe I, II y Santa Getrudis.

Mencionó que es fundamental hacer un solo equipo de trabajo con el Estado para avanzar en la armonización de las leyes y atender los temas en donde la gente lo requiere.