Chetumal

“Orden y desarrollo por Q. Roo” es la opción: El Chino Zelaya

La coalición es la que garantiza continuar hacia adelante, afirmó el candidato a diputado.

sábado, 18 may. 2019 09:20 pm
Compartir en Twiiter “Orden y desarrollo por Q. Roo” es la opción: El Chino ZelayaCompartir en Facebook “Orden y desarrollo por Q. Roo” es la opción: El Chino Zelaya
Compartir en  Twiiter “Orden y desarrollo por Q. Roo” es la opción: El Chino ZelayaCompartir en facebook “Orden y desarrollo por Q. Roo” es la opción: El Chino Zelaya
ernando “El Chino” Zelaya subrayó que el proyecto que encabeza es para tener una capital de verdad. (Redacción/SIPSE)
ernando “El Chino” Zelaya subrayó que el proyecto que encabeza es para tener una capital de verdad. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo domingo 02 de junio acudan a las urnas a votar de manera informada para integrar la próxima legislatura de Quintana Roo.

En tal sentido, el abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” reiteró la importancia de salir a votar dentro del escenario que se observa y que es seguir avanzando hacia el futuro o dar un paso atrás apostando a la regresión.

Fernando “El Chino” Zelaya subrayó que el proyecto que encabeza es para tener una capital de verdad, avanzar de la mano con la autoridad estatal que ha sido la única aliada en el despunte del desarrollo.

Recordó que todos hemos sido testigos de que a nivel municipal el partido en el poder no ha podido resolver los problemas básicos para la población, aun contando con el apoyo estatal.

Por lo anterior, “El Chino” Zelaya dijo que votar nuevamente en el mismo sentido, para renovar el congreso, podría llevar a una situación todavía más grave al ayuntamiento capitalino.

Finalmente, señaló que el proyecto que encabeza está centrado en el desarrollo de Chetumal, en recuperar el esplendor que por muchos años le han arrebatado a la capital y juntos encontrar a través de la gestión y la elaboración de un marco normativo justo, el camino al orden, la seguridad, el empleo y una economía próspera para los habitantes de Othón P. Blanco.