Felipe Carrillo Puerto

Candidato buscará mejores condiciones de vida para la zona maya

Con trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno y el apoyo social, lograremos los objetivos.

viernes, 19 abr. 2019 06:09 pm
Compartir en Twiiter Candidato buscará mejores condiciones de vida para la zona mayaCompartir en Facebook Candidato buscará mejores condiciones de vida para la zona maya
Compartir en  Twiiter Candidato buscará mejores condiciones de vida para la zona mayaCompartir en facebook Candidato buscará mejores condiciones de vida para la zona maya
Candidato se compromete a apoyar a los habitantes de las comunidades. (Redacción/SIPSE)
Candidato se compromete a apoyar a los habitantes de las comunidades. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Pedro Pérez Díaz, candidato de la coalición de PAN-PRD-PESQROO para Diputado por el Distrito XII, se ha comprometido a buscar los mecanismos y recursos necesarios para mejorar las condiciones de vida de la zona maya, trabajo que dijo tiene que ser en conjunto entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad.

También te puede interesar: Mauricio luchará por los ciudadanos

De acuerdo con un comunicado enviado por la casa de campaña, el candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Pedro Pérez Díaz, destacó que con los años de experiencia con los que cuenta, podrá lograr concretar gestiones en pro de la zona maya, como lo es el incrementar el alumbrado público y la pavimentación de calles, siendo una de las constantes peticiones de los pobladores de las comunidades rurales.

Pedro Pérez Díaz expresó que se siente comprometido en seguir trabajando por Quintana Roo, por su gente, en especial para quienes más necesitan, como las comunidades rurales de la entidad, priorizando las de la zona maya.

El “gallo” del Distrito XII, Pedro Pérez Díaz, mencionó que recorrerá las comunidades rurales de su distrito, incluso las más lejanas, para escuchar y hablar de frente, y así conocer de primera mano las carencias que tendrían que ser priorizadas para su solución.