Felipe Carrillo Puerto

Gestionaré en pro del campo de la zona maya: Pedro Pérez

El candidato mencionó que la prioridad son los habitantes da las comunidades rurales.

domingo, 26 may. 2019 06:53 pm
Compartir en Twiiter Gestionaré en pro del campo de la zona maya: Pedro PérezCompartir en Facebook Gestionaré en pro del campo de la zona maya: Pedro Pérez
Compartir en  Twiiter Gestionaré en pro del campo de la zona maya: Pedro PérezCompartir en facebook Gestionaré en pro del campo de la zona maya: Pedro Pérez
El candidato dijo que realizará las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya. (Redacción/SIPSE)
El candidato dijo que realizará las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El candidato a diputado local por el distrito XII Pedro Pérez, durante sus visitas a las comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto, expresó que está dispuesto a realizar las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la zona maya, reconociendo que la necesidad es mucha, pero existe la voluntad política para apoyar a quienes más lo necesitan.

De acuerdo con un comunicado enviado por la casa de campaña, Pedro Pérez, candidato de la coalición PAN-PRD-PESQROO, mencionó que ha recorrido gran parte de las comunidades del distrito XII, tanto de Felipe Carrillo Puerto como de José María Morelos, para escuchar de propia voz de las y los habitantes, las problemáticas reales que necesitan solución.

"Ya han sido 42 días de campaña, en los que hemos llegado a las comunidades rurales, he escuchado sus necesidades, son muy parecidas, comprometiéndome en cada una en buscar los mecanismos para mediante gestiones constantes, lograr mejorar los presupuestos que son asignados desde el congreso del estado para aplicarse en las zonas rurales, en el sector productor, ser constante es importante para lograr el objetivo, tengo la certeza que con su apoyo esto se podrá materializar, pues requiere de un trabajo conjunto, la ciudadanía y los tres órdenes de gobierno", destacó Pedro Pérez.

El candidato a diputado de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Pedro Pérez, agregó que el representar al distrito XII, es una gran consigna y con el apoyo de las y los habitantes de la zona maya, cumplirá con responsabilidad y compromiso, pues realizar gestiones para mejorar la calidad de vida de quienes representará es su prioridad, demostrando que "del sur nace nuestra fuerza".