Bacalar

Recibe respaldo de Morelenses Rocío González

La aspirante a una curul por el Distrito 13 de Quintana Roo recorrió colonias de José María Morelos.

sábado, 27 abr. 2019 02:13 pm
Compartir en Twiiter Recibe respaldo de Morelenses Rocío GonzálezCompartir en Facebook Recibe respaldo de Morelenses Rocío González
Compartir en  Twiiter Recibe respaldo de Morelenses Rocío GonzálezCompartir en facebook Recibe respaldo de Morelenses Rocío González
La candidata a diputada por el Distrito 13 por la coalición PAN, PRD y PES, Rocío González, recorrió colonias de José María Morelos.  (Cortesía)
La candidata a diputada por el Distrito 13 por la coalición PAN, PRD y PES, Rocío González, recorrió colonias de José María Morelos. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS,  Q. Roo.- Habitantes de las colonias Morelos y San Juan de la cabecera municipal del municipio de José María Morelos, pertenecientes al Distrito XIII manifestaron su apoyo y respaldo a la candidata a diputada por este Distrito electoral por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González.

Durante sus actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano escuchó las inquietudes de los vecinos del lugar y les habló de su compromiso de trabajo de legislar en los temas que le interesa a la gente del campo, de la ciudad, a las mujeres y los jóvenes para continuar por la ruta del cambio y generar más oportunidades para todos, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar:Más apoyo a programas sociales, compromiso de Rocío González

La ingeniero, como todos la llaman, dijo que si el voto ciudadano le favorece, será prioridad en su trabajo legislativo, gestionar más recursos para este distrito.

Resaltó que se requiere de más presupuesto para mejorar los servicios públicos, para proyectos y acciones en la agricultura, la ganadería, horticultura y cría de aves de patio, entre otros.

Aclaró que el asunto de la gestión de recursos es importante para avanzar en la superación de rezagos para generar el bien común de las familias.

Convocó votar el próximo 2 de junio por los candidatos de esta gran coalición que integran el PAN, PRD Y PES, para seguir avanzando con paso firme en el proyecto que se inició el 2016.