Bacalar

Inicia campaña Rocío González candidata por el PAN, PRD Y PES

Se compromete a gestionar más recursos para proyectos que impulsen el desarrollo de la zona.

jueves, 18 abr. 2019 11:21 am
Compartir en Twiiter Inicia campaña Rocío González candidata por el PAN, PRD Y PESCompartir en Facebook Inicia campaña Rocío González candidata por el PAN, PRD Y PES
Compartir en  Twiiter Inicia campaña Rocío González candidata por el PAN, PRD Y PESCompartir en facebook Inicia campaña Rocío González candidata por el PAN, PRD Y PES
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
BACALAR.-  Rocío González,  candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "  Orden y Desarrollo por Quintana Roo", este miércoles inicio de manera formal en la cabecera distrital de Bacalar sus actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano.

En su discurso, asumió el compromiso de trabajar y legislar con un alto sentido de responsabilidad en los  asuntos que más interesan a las familias de este distrito, el más grande de Quintana Roo por su extensión territorial y que incluye además de Bacalar parte de los municipios de Othón P. Blanco y José María Morelos.

Rocío González afirmó la labor legislativa deberá reflejarse en mayor gestión de recursos para empoderar a las mujeres y hombres de campo, para impulsar proyectos que generen una mayor economía y riqueza para las familias.

Dijo que el turismo es una actividad que hay que apoyar porque es un sector que gena desarrollo y mejores servicios.

Afirmó que la Laguna de Bacalar es una de las mayores riquezas que hay que cuidar, por lo que se requiere adecuar los ordenamientos jurídicos para que el aprovechamiento y las actividades se realicen de manera sustentable.

Pidió sumarse a esta gran alianza integrada por los tres partidos, ya que es el proyecto de todos que permitirar seguir por la ruta del cambio y generar oportunidades para todos.

Estuvo acompañada por los líders del PAN y PRD, Juan Carlos Pallares Bueno y Rafael Esquivel Lemus, asi como dirigentes de organizaciones campesinas.