Bacalar

Rocío González promete legislar con compromiso social

La candidata destacó que será una legisladora con un gran compromiso social.

miércoles, 17 abr. 2019 05:58 pm
Compartir en Twiiter Rocío González promete legislar con compromiso socialCompartir en Facebook Rocío González promete legislar con compromiso social
Compartir en  Twiiter Rocío González promete legislar con compromiso socialCompartir en facebook Rocío González promete legislar con compromiso social
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
BACALAR.- Este martes, la candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "  Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González  realizó proselitismo  casa por casa en las colonias Colosio, Magisterial  y centro de  Bacalar en donde pidió el voto a los vecinos para ser su representante en el congreso local.

Señaló  que será una legisladora con un gran compromiso social para apoyar  y fortalecer las políticas públicas del Estado para continuar por la ruta que implica generar ese cambio y oportunidades para todos.

Pidió  trabajar en un solo equipo y en una sola línea con los candidatos de esta alianza para aumentar las capacidades de gestión de recursos para atender y mejorar los servicios públicos básicos, de equipamiento e infraestructura urbana y social en este distrito.

Rocío González  afirmó que se tiene que hacer del campo una mejor oportunidad de desarrollo, que genere economía y riqueza para quienes trabajan la tierra.

El distrito XIII es eminentemente rural en donde la principal actividad es la agricultura, la ganadería, la apicultura y otras actividades como el cultivo de piña, que se ha convertido en una alternativa más de producción.