Cancún

Sábado de actividades para candidatos del Distrito VII

Visitaron a la población cancunense para escuchar sus necesidades.

domingo, 19 may. 2019 02:51 pm
Compartir en Twiiter Sábado de actividades para candidatos del Distrito VIICompartir en Facebook Sábado de actividades para candidatos del Distrito VII
Compartir en  Twiiter Sábado de actividades para candidatos del Distrito VIICompartir en facebook Sábado de actividades para candidatos del Distrito VII
Rita Pallares, mujer pionera en Cancún, de una familia que se ha forjado junto al trabajo y el esfuerzo cotidiano. (Cortesía)
Rita Pallares, mujer pionera en Cancún, de una familia que se ha forjado junto al trabajo y el esfuerzo cotidiano. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN.-

Enoel Pérez Cortez

Recorrió gran parte del fraccionamiento Urbi, visitando domicilios y saludando a sus habitantes para exponerles sus propuestas en beneficio de todos.

Fernanda Trejo Quijano

Rita Pallares

Mujer pionera en Cancún, de una familia que se ha forjado junto al trabajo y el esfuerzo cotidiano, Rita Pallares, candidata a diputada local por el Distrito 7 por Movimiento Ciudadano, levanta la voz y señala que para cambiar lo que está mal el primer paso es motivar a la participación ciudadana en los comicios del próximo 2 de junio.

Javier Dzib