La candidata recibió la solicitud de atender la Ley de Movilidad.
Redacción/SIPSE
Mahahual, Quintana Roo.- Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, llevó una reunión con el Sindicato de Taxistas de Mahahual, y posteriormente caminó las calles del Fraccionamiento Las Américas 1 en Chetumal, para dar a conocer sus propuestas con el fin de apoyar al crecimiento del sector público.
A escasos 13 días de concluir la campaña electoral, la candidata por el Distrito XV continúa recorriendo las colonias que corresponden a su Distrito, además de sostener reuniones con líderes sindicales para conocer sus inquietudes y mostrar las propuestas de campaña.
Este jueves, la primera actividad de la candidata fue en Mahahual donde se reunió con los servidores públicos de transporte, quienes comentaron que padecen de la falta de servicios públicos, principalmente de la recoja de basura, seguido de la inseguridad y sobre todo de la falta de mantenimiento y reparación a la carretera que permite el acceso a la comunidad.
Además, a la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” le solicitaron realizar algún convenio con el Gobierno Federal para poder transitar sin problema, ya que constantemente son restringidos por las autoridades policiacas federales, por no poder circular libremente en las carreteras federales.
Los agremiados taxistas demostraron su apoyo incondicional a la abanderada por el Distrito XV, Claudette González, por ser una mujer joven y por tener propuestas de campaña dirigidas a las necesidades que requiere la población, a la vez que le pidieron que de llegar al Congreso del Estado analice la Ley de Movilidad que solo está afectando al transporte público.
De acuerdo con un comunicado, Claudette González agradeció el apoyo de los taxistas y se comprometió a trabajar por ellos a quienes les dijo que, de ser favorecida con el voto, realizará las gestiones correspondientes para mejorar las condiciones de vida de la zona, asimismo los invitó a salir el 2 de junio a ejercer su derecho al voto.
Por la tarde, la candidata estuvo en Chetumal para visitar a los habitantes del Fraccionamiento las Américas 1, con quienes también charló sobre las carencias de la colonia y poder ver la manera de ayudarles desde la XVI Legislatura, esto en vísperas de ser favorecida con el voto.