José María Morelos

Tiempo de consolidar el proyecto del cambio: Rocío González

Tengo la mejor propuesta, rumbo, que da confianza y certeza para generar oportunidades, dijo la candidata.

sábado, 11 may. 2019 07:57 pm
Compartir en Twiiter Tiempo de consolidar el proyecto del cambio: Rocío GonzálezCompartir en Facebook Tiempo de consolidar el proyecto del cambio: Rocío González
Compartir en  Twiiter Tiempo de consolidar el proyecto del cambio: Rocío GonzálezCompartir en facebook Tiempo de consolidar el proyecto del cambio: Rocío González
Rocío González se reunió  con miembros del sindicato de taxistas de José María Morelos, Sección X
Rocío González se reunió con miembros del sindicato de taxistas de José María Morelos, Sección X

Redacción
José María Morelos.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" Rocío González, afirmó que es tiempo de sumarse a esta alianza para trabajar juntos y consolidar el proyecto del cambio. 

Convocó apoyar este proyecto ciudadano, que tiene la mejor propuesta, rumbo, que da confianza y certeza para generar oportunidades y el bien común de las familias. 

La ingeniero, como todos la conocen, señaló que el compromiso es de trabajo con la gente, gestionar recursos para atender proyectos del campo, salud, educación, infraestructura, equipamiento urbano, obras y mejores servicios. 

Al reunirse con miembros del sindicato de taxistas de José María Morelos, Sección X, que encabeza Julio Chable Tec, señaló que su compromiso es que cada acción legislativa responda al interés general y se traduzca en mayor beneficio social. 

Pidió a los electores votar este 2 de junio por la coalición del PAN, PRD y PES para seguir construyendo el Quintana Roo que todos queremos.