Chetumal

Urge reactivar la economía de Chetumal: Claudette González

Afirmó que es momento de legislar por una economía que realmente tenga resultados.

lunes, 22 abr. 2019 09:50 pm
Compartir en Twiiter Urge reactivar la economía de Chetumal: Claudette GonzálezCompartir en Facebook Urge reactivar la economía de Chetumal: Claudette González
Compartir en  Twiiter Urge reactivar la economía de Chetumal: Claudette GonzálezCompartir en facebook Urge reactivar la economía de Chetumal: Claudette González
Claudette González pidió el voto ciudadano para lograr ese cambio y buscar soluciones para crecer juntos. (Cortesía)
Claudette González pidió el voto ciudadano para lograr ese cambio y buscar soluciones para crecer juntos. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- La mejor propuesta que se puede llevar al Congreso del Estado es la voz de los ciudadanos, por eso Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, se mantiene escuchando a la gente del Distrito XV y hará iniciativas de Ley que fomenten el desarrollo económico.

Este lunes, la candidata por el Distrito XV recorrió por separado las avenidas Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, donde fue gratamente recibida por ser una mujer chetumaleña que se preocupa por que la capital del estado tenga un crecimiento económico en beneficio de sus habitantes.

Los ciudadanos, comerciantes y pequeños empresarios, expresaron que Chetumal vive un debacle financiero, consecuencia de pasadas administraciones.

La abandera de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, señaló que desde la XVI Legislatura buscará la unificación de los tres órdenes de Gobierno y las estrategias necesarias para recuperar a Chetumal.

Claudette González pidió el voto ciudadano para lograr ese cambio y buscar soluciones para crecer juntos, pues al ser chetumaleña conoce las necesidades de la gente.