La inseguridad nos tiene de luto a todos en Cancún, dijo el candidato.
Redacción/SIPSE
Cancún, Quintana Roo.- La inseguridad nos tiene de luto a todos en Cancún y no podemos permitir que la corrupción, la improvisación y la incapacidad nos siga lastimando, afirmó Greg Sánchez, candidato de la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" a la diputación local por el Distrito número 3.
"Ya basta de vivir así, queremos un Cancún en paz, seguro y con orden", aseguró categórico el abanderado por el Partido Encuentro Social Quintana Roo.
De acuerdo con un comunicado, Greg comparó que cuando fue presidente municipal no le tembló la mano para enfrentar con decisión a la delincuencia, además que como nadie dio a la ciudadanía servicios adecuados con pavimentación de calles y recreación con la construcción de áreas deportivas y parques.
"Hoy en cada recorrido la gente me recuerda y me dice que yo les construí la cancha de su región o les pavimenté su calle", expresó.
Reiteró que desde el Congreso del Estado promoverá, con firmeza, leyes que combatan a la inseguridad y castiguen la corrupción con pena corporal.