Pese a la lluvia que por momentos caía, el candidato priísta continuó dialogando con habitantes de la colonia González Canto.
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “Cozumel ya no es el mismo de antes, necesita del apoyo de todos, hoy un nuevo tiempo nos encuentra para dar todo nuestro amor a la isla, para recuperar la seguridad y la economía para todos los trabajadores” dijo el candidato del PRI a la diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco.
Ayer al recorrer la colonia Félix González Canto, el candidato dialogó con los vecinos y aunque dicho asentamiento es de nueva creación ya presenta algunos problemas que tienen otras colonias antiguas como la inseguridad.
La mayoría de ellos está en proceso de construcción de sus casas, a ellos les propuso coadyuvar con las instituciones estatales y federales para lograr recuperar el presupuesto federal destinado a preservar la seguridad de los ciudadanos, como lo es Forteseg y que todos vivan más seguros y tranquilos.
También dijo que buscará legislar para preservar la riqueza ambiental, acuífera, de arrecifes y coralina de la isla, ya que todos ellos son parte del atractivo turístico de la isla y es de lo que vive la mayoría de las personas en la isla, directa o indirectamente viven del turismo, conservar nuestras bellezas se reflejará en una mayor cantidad de visitantes y por ende en derrama económica de los trabajadores y sus familias.
Pese a la lluvia que por momentos caía, se continuó con la caminata por la colonia y al dialogar con algunas amas de casa que ya lo esperaban dijo que es importante fortalecer la identidad de Cozumel como líder de la política costera con mayores beneficios para los cozumeleños, además de pedirá ajustar los presupuestos estatales para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos de salud para toda la población.
En esta caminata, el candidato estuvo acompañado de su madre, señora Socorro Blanco quien caminó por las calles de la colonia y platicó con los vecinos. Esta tarde, el candidato estará recorriendo la colonia CTM.