Cancún

Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad : Lili Campos

Denunció las mentiras de algunos contendientes quienes buscan llegar al Congreso del Estado.

martes, 14 may. 2019 04:30 pm
Compartir en Twiiter Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad : Lili CamposCompartir en Facebook Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad : Lili Campos
Compartir en  Twiiter Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad : Lili CamposCompartir en facebook Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad : Lili Campos
(Redacción)
(Redacción)

 Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Lili Campos precisó que para recuperar el rumbo del municipio de Solidaridad hay que terminar con las  viejas prácticas de corrupción, para ello se requiere poner un alto a los políticos que pretenden seguir haciendo daño a la sociedad.

 “Es momento de que pongamos un alto a quienes le han hecho tanto daño a nuestro estado  y que están convirtiendo nuestra vida en una pesadilla diaria. Todos los solidarenses decimos ya basta, es urgente que recuperemos el rumbo” concluyó.

 A través de su redes sociales Lili Campos una vez más denunció  las mentiras de algunos contendientes quienes  buscan llegar al Congreso del Estado para una vez más traicionar a Solidaridad y a los quintanarroenses con sus malas acciones.