Chetumal

Vecinos de la Calzada Veracruz reciben a Claudette González

Su objetivo es darle a la población chetumaleña el cambio y bienestar que se merecen.

martes, 23 abr. 2019 09:51 pm
Compartir en Twiiter Vecinos de la Calzada Veracruz reciben a Claudette GonzálezCompartir en Facebook Vecinos de la Calzada Veracruz reciben a Claudette González
Compartir en  Twiiter Vecinos de la Calzada Veracruz reciben a Claudette GonzálezCompartir en facebook Vecinos de la Calzada Veracruz reciben a Claudette González
Claudette González Arellano, abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo reafirmó su compromiso con los ciudadanos. (Cortesía)
Claudette González Arellano, abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo reafirmó su compromiso con los ciudadanos. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CHETUMAL.- Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" visitó parte de la colonia Adolfo López Mateos, en busca del voto ciudadano para llevar la voz del pueblo ante el Congreso del Estado.

Durante el recorrido realizado este martes, la gente se dijo cansada de escuchar el discurso de los candidatos que se escudan de las figuras políticas federales y vestidos de color rojo, que solo piensan en sus aspiraciones personales, más no en un beneficio para la sociedad.

Por lo tanto, la candidata del Distrito XV señaló que levantó la mano por ser una figura joven y con la única aspiración de apoyar a la sociedad de la zona sur de la entidad para salir adelante y dejar atrás el rezago que hoy enfrentan varios sectores.

La abanderada de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo reafirmó su compromiso con los ciudadanos de escucharlos y llevar sus necesidades al Congreso del Estado en forma de iniciativas en  beneficio de la sociedad.