Revelan el misterio: qué fue de Adela Noriega

Muchas han sido las especulaciones sobre la desaparecida actriz y su posible salida del país.

|
Aunque aseguraban que regresaría en una telenovela en fechas próximas, la ex actriz es totalmente reservada. (La Prensa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Adela Noriega recordada por su gran actuación en la telenovela ‘María Isabel’ que protagonizó junto a Fernando Carrillo , desapareció completamente desde hace 10 años de los reflectores de la televisión, y tras la gran especulación que ha causado, por fin  se ha dado a conocer a qué se dedica.

También te puede interesar: Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega

De acuerdo con Quién, el periodista Gustavo Adolfo Infante, Adela no se fue de México como se especuló, de hecho, según su versión, vive en Polanco y se dedica a algo completamente distinto a la actuación.

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, indicó el comunicador en su programa De primera mano.

En la misma emisión, Gustavo Adolfo indicó que la actriz es muy reservada y que nunca es posible verla en el vecindario o en las plazas comerciales que están en los alrededores.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró.

A pesar de que en los últimos meses se especuló su posible regreso a la televisión, ni ella ni su representante han comentado algo al respecto. Previamente Fernando Carrillo dejó entrever que podrían estar preparando un nuevo proyecto juntos, sin embargo, no existe información oficial en torno al tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton