007, con licencia para... conducir en Nueva York

Daniel Craig, quien encarna por tercera vez a James Bond en 'Skyfall', logró adquirir el documento en Manhattan.

|
Según el tabloide New York Post, Daniel Craig obtuvo su licencia poco antes del estreno de Skyfall. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El actor británico Daniel Craig, conocido por dar vida a "James Bond", logró adquirir su licencia para conducir en Nueva York, luego de acreditar los exámenes correspondientes para validar dicho trámite.

Tras presentarse el 13 de septiembre pasado a realizar el curso para obtener la licencia vehicular, donde entre otras pruebas hizo el examen escrito y realizó una clase exclusiva, para acreditar el trámite, el actor recibió una respuesta positiva por parte de la escuela de manejo ubicada en Manhattan, Nueva York.

Luego de estas pruebas, en compañía de un amigo, Craig acudió al Departamento de Vehículos a Motor de Nueva York en Staten Island, donde pasó el examen de conducción práctico, según reporta el tabloide New York Post, citado por Notimex.

Al parecer, el "agente 007" procura tener todos sus papeles en regla, para poder ejercer su trabajo sin problema alguno, y más cuando "James Bond", destaca entre otras cosas por las características escenas de conducción temeraria por todo el mundo.

Dicho tabloide señala que el actor obtuvo su licencia para conducir semanas antes de estrenar su más reciente filme "Skyfall", producción cinematográfica la cual se enmarca como la número 23 basada en las misiones de "James Bond", y la tercera en la que Craig interpreta al agente secreto.

Cargando siguiente noticia