12 famosos y 12 desconocidos, en 'La Isla 2015'

Entre los concursantes de la nueva edición a desarrollarse en Honduras estarán la cantante Karla Díaz, ex de Jeans, y el luchador Intocable.

|
De i a d: el luchador Intocable, el exguardameta Sergio Bernal, la presentadora Ana La Salvia y la cantante Karla Díaz, entre los famosos que formarán parte del elenco del programa La Isla 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Se dieron a conocer a los 24 participantes que estarán concursando en la cuarta emisión del programa 'La isla', el cual se llevará a cabo en la reserva ecológica de Cayo Cochinos en Honduras, donde tanto los 12 famosos como lo 12 desconocidos se enfrentaran a altas temperaturas mientras compiten en los diferentes escenarios que la producción preparó para esta nueva temporada.

Entre los desconocidos destacan quienes consideran que gracias a su acondicionamiento físico serán capaces de salir victoriosos en las pruebas que La Isla les tiene preparado, y tal como en emisiones pasadas, se encuentran personas de diferentes partes de Latinoamérica que desempeñan todo tipo de labores desde ser estudiantes universitarios hasta ser ferroviario.

Por parte de los famosos, cantantes como Karla Díaz, exintegrante del grupo Jeans, y Verónica de la Garza, de la agrupación The Hulala's, forman parte de las 12 caras famosas que se probaran así mismas en las diferentes contiendas físicas y mentales que este reality ofrece desde su primer trasmisión en 2012.

También Pepe Díaz, exgalán de varias actrices junto a deportistas como Javier Ocampo, Sergio Bernal y el luchador Intocable forman parte de la lista de los famosos que lucharán por obtener el premio mayor tras eliminar al resto de los competidores.

Otros famosos que competirán son la presentadora Ana La Salvia y el exportero de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal

Lo más leído

skeleton





skeleton