La pregunta de la tercera temporada de 13 Reasons Why (video)

El tráiler de la nueva entrega muestra a los protagonistas frente al féretro del villano de la serie.

|
La tercera temporada de 13 Reasons Why se estrenará el próximo 23 de agosto. (Impresión de pantalla/Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- "¿Quién mató a Bryce Walker?", el principal villano de la serie, protagonizado por Justin Prentice, es la pregunta que se responderá a lo largo de la tercera temporada de la serie “13 Reasons Why”, cuyo tráiler fue lanzado este jueves por Netflix.

La fecha de estreno es el 23 de agosto y para generar más expectativa Netflix creó la página Web quienmatoabryce.com que solo funciona desde dispositivos móviles y en la que cualquier persona puede participar en una experiencia interactiva que les permite colaborar con la investigación policial para dar con quién asesinó al personaje de Bryce Walker.

También te puede interesar: Piden quitar otra polémica escena de "13 Reasons Why"

La serie de Netflix volvió a ser noticia el pasado 17 de julio cuando se hizo pública la decisión de la plataforma de eliminar una polémica escena de la primera temporada: el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), que había sido criticado por organizaciones que trabajan el tema del suicidio en adolescentes.

La sinopsis oficial de la tercera temporada de 13 Reasons Why es la siguiente:

"Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos".

La historia terminará con la cuarta temporada

La ficción terminará tras la emisión de su cuarta temporada, que ya ha entrado en producción.

Según informa The Hollywood Reporter, Netflix anunciaba la renovación de 13 Reasons Why por una cuarta temporada, pero también comunicaba que esta sería la última de la ficción basada en la novela homónima de Jay Asher. Los últimos capítulos estarán centrados en la graduación de los personajes protagonistas.

(Con información de cnet.com y Sin embargo)

Lo más leído

skeleton





skeleton