Selena Gomez revela detalles de 13 Reasons Why

La productora dijo que la nueva temporada estará cargada de sorpresas.

|
Selena Gomez dijo que la segunda entrega abordará las historias del resto de los personajes. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La primera temporada de 13 Reasons Why ha sido todo un éxito, por lo que Netflix decidió renovarla por un ciclo más y poco a poco se van revelando nuevos detalles de esta gran serie.

Selena Gomez, productora de este show, detalló que los nuevos episodios estarán cargados de sorpresas. "Va a ser genial porque además no esperaba el éxito de la primera y la acogida que tuvo. Fue increíble y complicado", agregó la actriz en entrevista con la estación de radio Movin' 92.5, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Actores de 13 Reasons Why confiesan su romance (video)

La intérprete de "Bad Liar" reveló que la segunda entrega abordará las historias del resto de los personajes, confirmando así que los compañeros de "Hannah" tendrán un peso importante en esta historia, además resolverá los problemas por los que han atravesado estos chicos.

"Hace poco estaba con los escritores y ellos están trabajando muy duro. Estaba sentada en la mesa preguntándome '¿y ahora qué va a pasar?' casi enloqueciendo", relató Gomez.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de 13 Reasons Why, así que aún tendremos que esperar para saber lo que ocurrirá con los chicos que estuvieron involucrados en el suicidio de "Hannah Baker".

Lo más leído

skeleton





skeleton