Una donación de grandes caballeros

La campaña de Grupo SIPSE está incluida en la agenda de los Caballeros de Colón, por lo que ayer acudieron a la televisora para obsequiar generosidad.

|
Los Caballeros de Colón mostraron una vez más su generosidad: en cada juguete regalarán una sonrisa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El grupo apostólico Caballeros de Colón del Consejo 13963 “Fernando Ruiz Solórzano” cumple su compromiso anual de aportar juguetes al programa 24x24, integrando la actividad a sus programas habituales, con los que benefician a los sectores vulnerables.

“Es un honor participar de nueva cuenta, porque realmente es un esquema que sí llega a quienes debe llegar; hemos comprobado que sí resulta y por eso no dejamos de participar… ver a un niño del interior del Estado, que vive en zonas marginadas, anda descalzo jugando con ramitas y piedras a falta de juguetes, porque Santa Claus no llega a su casa, realmente da mucha pena, y si en su hogar no tienen la posibilidad de darles un obsequio, y en Navidad sólo alcanza para la cena y algo de ropa, nosotros podemos ayudar a darles  esa alegría, la cual valorarán mucho. 24x24 es una campaña excelente y sabemos que vale la pena, porque llega a la gente que lo necesita”, expresó Rommel Palma García, Gran Caballero del Consejo.

Acompañado por el diputado de distrito, Andrés García Gamboa, y David Alejandro Novelo Mena, secretario de la directiva del consejo, Palma García encabezó la entrega en las instalaciones de la televisora de Grupo SIPSE. 

“Tratamos de buscar juguetes sin baterías, para que puedan usar en su medio sin ningún costo adicional”, apuntó el Gran Caballero, en tanto que David Novelo destacó que la aportación fue gracias a la colaboración de amigos de la agrupación, así como de integrantes del consejo  y recursos del fondo económico de los caballeros, el cual destinan para distintas causas, por lo que 24x24 ya es parte de las actividades sociales que se desarrollan anualmente.

Cabe recordar que con la participación de la sociedad, todos podemos ser Santa Claus para compartir un poco de nosotros con los niños de la Península que menos tienen, y que merecen recibir un regalo, una ilusión que quedará grabada con letras de oro en el libro de su infancia.

Por sexto año consecutivo Grupo SIPSE coordina este esfuerzo en el que todos los ciudadanos están incluidos. Lo único que tienen que hacer es aportar un juguete nuevo para regalar más sonrisas y superar la cifra del 2012, año en el que se recaudaron 22 mil 916 obsequios.

Lo recaudado llegará a niños de comunidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, de esta manera, el corporativo de medios y la sociedad harán historia.

El personal de la organización está listo para recibir la manifestación de la generosidad de la comunidad. Además de resguardar los juguetes, se solidariza y muestra de ello fue la donación que los integrantes del departamento de Administración hicieron a la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton