AIFA se ‘promociona’ con testimonio de Sabrina Sabrok

La argentina asegura que las instalaciones son modernas y lindas.

|
¡Una más de 4T! AIFA se ‘promociona’ con testimonio de Sabrina Sabrok [Foto: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles / Twitter - @aifaaero]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Gobierno federal ahora promociona el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con una entrevista a Sabrina Sabrok, en la que la actriz dice apoyar la terminal. La argentina asegura que es moderno, lindo y destaca que tiene aire acondicionado.

A través de su cuenta de Twitter, el AIFA publicó un video en Twitter con el título: "Experiencia de la actriz Sabrina Sabrok de su paso por el #AIFA" en el que la celebridad, acompañada de su esposo, da su testimonio en el aeropuerto.

"La verdad siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta, ya habíamos venido", expresa la mujer mientras desayuna.

¿Cómo fue su primera experiencia?, le preguntan.

"A mí me encantó, se ve bien moderno. O sea, aparte está calientito, o sea, tiene aire acondicionado, me gustan todos los baños, todo el estilo del aeropuerto, me encantó, por eso siempre que viajamos lo elegimos", dijo.

"(El primer viaje) Fue a Monterrey y muy bien. Ahora vamos a Guadalajara, me voy a operar allá y elegí este aeropuerto. Dije: 'yo quiero volar por el AIFA'".

'Malas noticias sobre el Aeropuerto… es para perjudicar', Sabrina

La mujer que no aparece en el video le pregunta a Sabrina, ¿Qué consejos le darías a todas las personas que puedan tener la recomendación de una artista?

"El Aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el Aeropuerto y nada qué ver. O sea, no sé de dónde sacan todo eso, si es para perjudicar o qué, pero la verdad, o sea, el Aeropuerto está muy moderno", comenta.

"Aparte, hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa, no hay problema y nada, me encantó".

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton