Niega 50 Cent cargos de vandalismo y violencia doméstica

El rapero se dice inocente ante las acusaciones de su exnovia y madre de su hijo.

|
El rapero pateó a su exnovia y madre de su hijo en su departamento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El rapero 50 Cent se mantuvo en silencio ante un juez cuando su abogado presentó su declaración de inocencia a los cargos de violencia doméstica y vandalismo por una pelea con una ex novia que es madre de su hijo.

El músico Curtis Jackson, su nombre real, recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez y se le prohibió contactarla por teléfono o correo electrónico, así como también portar cualquier arma.

El intérprete de "In Da Club", de 37 años de edad, deberá regresar a la corte el 4 de septiembre para una audiencia previa a su juicio, anuncia la agencia AP.

Narvarez explicó que Jackson destrozó su apartamento en California y la pateó durante una discusión del 23 de junio.

La policía abundó que el rapero 50 Cent destruyó objetos valuados en 7.100 dólares, y que durante el arrebato del músico la mujer se encerró en una habitación a la que Jackson entró abriendo la puerta a patadas y también la lastimó propinándole varios golpes.

Fuera de la corte el abogado defensor Scott Leemon dijo que su cliente niega las acusaciones, de hecho se declara culpable de los cargos.

La policía indicó que Jackson se había ido cuando llegaron al lugar, donde vieron objetos rotos incluyendo un candelabro, muebles y una televisión.

Narvarez confesó que sostuvo una relación sentimental por tres años con Jackson.

50 Cent fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo. De resultar culpable podría enfrentar hasta cinco años tras las rejas y obtener multas por 46.000 dólares.

En sus canciones ha hecho referencias a narcotráfico y violencia; es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

Curtis Jackson también ha trabajado como actor, en una película autobiográfica sobre su periodo como narcotraficante en "Get Rich or Die Tryin'".

Lo más leído

skeleton





skeleton