23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

A Amanda Seyfried se le 'desinflaron' las bubis

La actriz asegura que tenía mejor físico a los 15 años, su cuerpo era perfecto con curvas pronunciadas y busto enorme.

La actriz de Hollywood afirma que su busto perdió volumen al bajar de peso. (Internet)
La actriz de Hollywood afirma que su busto perdió volumen al bajar de peso. (Internet)
Compartir en Facebook A Amanda Seyfried se le 'desinflaron' las bubisCompartir en Twiiter A Amanda Seyfried se le 'desinflaron' las bubis

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La actriz estadunidense Amanda Seyfried aseguró que su aspecto físico estaba mucho mejor a los 15 años, pues tenía senos más grandes, según Notimex.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, Seyfried afirmó en entrevista durante el programa de la presentadora Ellen DeGeneres que cuando era adolescente tenía un cuerpo mucho más curvilíneo que el actual, pero que Hollywood, en cierta medida, le obligó a cambiarlo.

"Tenía mucho mejor aspecto cuando tenía 15 años. Recuerdo tener un busto enorme y precioso. Pero cuando desembarqué en Hollywood, me di cuenta de que tenía que perder peso y ponerme en forma", subrayó la actriz de 27 años.

Pese a estas declaraciones, precisó que no echa de menos la protuberancia de sus senos, ya que era incómodo, aunque precioso; "En esos momentos me veía muy femenina. Tenía unas curvas perfectas. Creo que las mujeres tenemos que alegrarnos por ello en vez de intentar deshacernos de ellas".

Seyfried definió que aunque su busto perdiera volumen aun le incómoda en ciertas ocasiones, pues cuando sale a correr, tiene que usar un sujetador muy ajustado si no, se golpea con su barbilla.

"Cuando salgo a correr, me tengo que poner un sujetador deportivo muy ajustado porque si no, me los encuentro golpeando mi barbilla", puntualizó, la protagonista de filmes como "Chloe" y "Jennifer's Body".

Amanda Seyfried se unió de forma reciente al elenco de la producción "While were young", la cual es dirigida por Noah Baumbach y en la que trabajará junto a Ben Stiller, Naomi Watts y Adam Driver, dentro del argumento de una comedia dramática.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios