18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

 / 24x24

A donar con ritmo en el Bailongo 24x24

Este domingo grupos musicales se unirán a la cruzada e invitan a los bailadores a unirse y colaborar con esta noble causa.

La Carcajada uno de los invitados al maratón musical.
La Carcajada uno de los invitados al maratón musical.
Compartir en Facebook A donar con ritmo en el Bailongo 24x24Compartir en Twiiter A donar con ritmo en el Bailongo 24x24

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Bandas locales de diferentes géneros vuelven a compartir su talento por una buena causa, el Bailongo de 24x24 en el que ofrecerán un maratón musical para reunir la mayor cantidad de juguetes este domingo 8 de diciembre en el estacionamiento Montejo.

Las puertas del lugar se abrirán desde las 18:00 horas. La dinámica es sencilla, la entrada tiene un costo de 50 pesos y es equivalente a un pase y juguete, el cual se va al contenedor instalado durante del evento.

Este año se suman al proyecto el grupo La Carcajada de Wìlberth Méndez, el Pulpazo y Son Latino, Son Santa Fe, Chino González y su Grupo Azabache, el grupo Expresión,  y Teddy y sus Pi-k-2, además, Marcos y su Grupo Jalao, todas propuestas locales sensibles ante la necesidad de los niños que viven en desventaja social en zonas marginadas de la Península de Yucatán. 

La actividad tiene como objetivo superar la meta del 2012,  año en el que se reunieron más de 5 mil 500 juguetes, gracias a miles de seguidores de las bandas. En esta edición no será la excepción y Grupo SIPSE confía en la generosidad de la gente de la tierra maya, la cual se caracteriza por ser solidaria con causas que benefician a sectores vulnerables.

Los amantes de la música tropical donarán con ritmo y podrán aportar a la felicidad de miles de niños que viven en desventaja social y no siempre tienen la oportunidad de experimentar la alegría de tener un juguete en Navidad.

Gracias a la colaboración de todos se logrará superar los 22 mil 916 juguetes de 2012, para que esta Navidad más niños puedan disfrutar de un regalo inolvidable, que quedará en las memorias de su infancia como el recuerdo de todos los que disfrutaron de un preciado juguete.

Desde el primer minuto de diciembre todas las instalaciones del corporativo están disponibles para recibir las muestras de generosidad de las personas que quieran hacer historia con el proyecto mejor conocido como 24 x 24, el cual ha regalado miles de sonrisas en diferentes poblaciones desde el 2008.

El baile estará amenizado por conjuntos de  reconocida calidad musical como “El Pulpazo con su Son Latino”, grupo que a tan sólo un año de su conformación se ha vuelto imán de taquilla. También a petición del público de esta capital, estarán los creadores de la “Cumbia De Peso” (periódico hermano de Grupo SIPSE prensa), “La Carcajada “de Wilbert Méndez.

Estos grupos tendrán el apoyo de otro grande de la música tropical del estado como “Son Santa Fe”, que presentará su nueva grabación ese domingo. Con ellos estarán los jóvenes del conjunto “Marcos y su Grupo Jalao”, además de “Teddy y sus PI-K-2”.  A este cartel se complementa el Chino González y su grupo Azabache y los músicos del Grupo Expresión, para que este baile sea de los mejores del año y con ellos, se completa la constelación de estrellas de la música tropical de este maratón de música.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios