A George Clooney no le gustan las arrugas 'ahí abajo'

El actor se sometió a un procedimiento llamado 'Ball Ironing', tratamiento estético en los testículos; una técnica que está de moda en Hollywood.

|
"En Hollywood lo hacen todos" dijo el actor. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia. El cineasta estadunidense George Clooney, ganador de galardones como el Óscar y Globos de Oro, compartió que no le gustan las arrugas, por ello decidió practicarse en sus partes íntimas un "lifting", bajo la técnica conocida como "Ball ironing".

El originario de Lexington, Kentucky, habló para la revista italiana "Max" de temas que tienen que ver con las mujeres, el matrimonio, las drogas y la homosexualidad, informa Notimex.

Durante la entrevista, el actor de "Syriana" y "Los descendientes", expresó: "No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un ´lifting´ en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo".

Agregó: "Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ball ironing", además de asegurar que no tiene interés alguno en dar veracidad o desmentir los rumores que se dicen acerca de su vida privada.

El actor también compartió su pensar al respecto del matrimonio: "Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) y recuerdo por qué estoy tan bien solo", aseguró.

Entre otros temas, Clooney señaló que "nunca" podría ser político: "he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas".

Lo más leído

skeleton





skeleton