A Katy Perry le cambió la vida ser embajadora de Unicef

La cantante dijo que el viaje a Madagascar 'reventó' la burbuja en la que vivía y se dio cuenta que en el mundo muchos jóvenes necesitan ayuda.

|
La cantante espera hacer un viaje al año para Unicef y entre los destinos probables están Perú, Haití y Filipinas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NACIONES UNIDAS.- Katy Perry aseguró el martes que ser una embajadora de buena voluntad de la agencia para niños de las Naciones Unidas (Unicef) la ha hecho comprender que la felicidad es más que posesiones materiales y estatus social.

La estrella pop dijo que en su primer viaje para Unicef, a la empobrecida Madagascar en abril, se sintió conmovida por "la increíble alegría" de los niños pese a las dificultades que muchos enfrentaban.

"Cambió mi vida", dijo Perry sobre el viaje. "De verdad que en cierto modo me hizo volver a darle otras prioridades a mis pensamientos y a mi perspectiva sobre la vida, y cómo encontrar mi propia alegría y mi propia felicidad que no provenga de posesiones materiales y estatus social".

Inspiración para canción

También aseguró que eso la inspiró a escribir la canción "Unconditionally", su tema favorito de su nuevo álbum "Prism".

El director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake, la nombró oficialmente Embajadora de Buena Voluntad para concentrarse especialmente en los niños y adolescentes que son más vulnerables a causa de la pobreza extrema, la violencia, el abuso y la negligencia.

"Esperamos con interés escucharla 'rugir' en nombre de Unicef", dijo Lake en un juego de palabras con uno de los grandes éxitos de la artista, la canción "Roar" (rugir).

Perry dijo a The Associated Press que espera hacer un viaje al año para Unicef y entre las posibilidades que se discuten están Perú, Haití y Filipinas.

Añadió que el viaje a Madagascar la hizo darse cuenta de que los jóvenes fuera de Estados Unidos necesitan ayuda con educación y otros servicios que ofrece Unicef.

"Es agradable ser capaz de hacer estallar la burbuja en la que vivo y darme cuenta de que el mundo tiene tantas cosas para ofrecer y culturas", dijo.

Las nominaciones a los Grammy se darán a conocer el viernes y se especula que "Roar" podría ser candidata para varios premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton