15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

A la venta 'casita' de Emilio Estevez en Malibú

El actor pide casi ocho mdd por el complejo residencial ubicado en la exclusiva área de Point Dume.

Emilio Estevez (d) acompañado de su padre, Martin Sheen. (Agencias)
Emilio Estevez (d) acompañado de su padre, Martin Sheen. (Agencias)
Compartir en Facebook A la venta 'casita' de Emilio Estevez en MalibúCompartir en Twiiter A la venta 'casita' de Emilio Estevez en Malibú

Agencias
LOS ANGELES, California.-  El actor Emilio Estevez puso a la venta su complejo residencial de Malibú en siete millones 800 mil dólares, reportaron aquí fuentes de bienes raíces.

Según publica Notimex, la propiedad es de estilo mediterráneo y ubicada en la exclusiva área de Point Dume, además de alberca y spa, tiene una extensión cercana a un acre (unos 4 mil metros cuadrados) e incluye un campo vitivinícola, orquídeas frutales y sistema de irrigación.

Como decoraciones, la propiedad de tres mil 731 pies cuadrados de espacios habitables y con cuatro recámaras, cinco baños en la casa principal y una casa de huéspedes, tiene frescos pintados a mano, caminos con arcos y techos de estilo catedral con vitrales.

Estevez, de 51 años, y su novia Sonja Magdevski empezaron sembrando uvas y lograron crear una compañía de vinos con el sello Casa Dumetz en la misma propiedad que compró en el 2000, por dos millones 200 mil dólares.

Además de ser escritor y director, Estevez ha protagonizado películas como "The breakfast club" (1985), "The way" (2010) y "The Mighty Ducks".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios