A un día de llenar de rock la Plaza de Toros Mérida

Presentará La Reina de Corazones sus éxitos de siempre en nuevas versiones incluidas en su disco “Primera Fila”.

|
Alejandra Guzmán interpretará las 22 canciones que están incluidas en su disco “Primera Fila”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- No hay plazo que no se cumpla y mañana sábado Mérida se llenará del rock de Alejandra Guzmán, quien a partir de las 21:00 horas presentará su nuevo espectáculo en la Plaza de Toros, donde interpretará sus éxitos de siempre, en nuevas versiones incluidas en su disco “Primera Fila”.

En este show los admiradores de la cantante verán a una Alejandra renovada, más intensa y sobre todo muy interactiva con el público, que durante las 2 horas con 20 minutos que dura el espectáculo, podrán cantar, bailar y divertirse al ritmo de la “Reina de Corazones”.

Y para que todos los fans de la intérprete puedan tener su boleto para estar en “Primera Fila”, MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar ponen a su disposición 250 suscripciones semestrales a este rotativo, que tienen un costo de 850 pesos cada una, con la cual obtendrán dos boletos de la zona oro, con un valor de mil 700 pesos.

La venta de suscripciones inició el pasado 9 de junio y puede solicitarse de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas del periódico, ubicadas en la calle 62 No. 514 A entre 65 y 67 del centro.

También pueden ponerse en contacto al teléfono 3-41-07-00, extensión 1151, o bien al correo electrónico [email protected].

Para el show, el público podrá elegir tres secciones diferentes: diamante, oro y general, y como para estas dos últimas no habrá boletos numerados, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las 19:00 horas para que el público se vaya acomodando sin prisas.

Los boletos también pueden adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros Mérida en horarios de 10:00 horas hasta las 21:00 horas y los precios de las entradas son: 1,450 pesos (diamante), 850 (oro)  y 450 (general).

Invitados
  • Los admiradores de Alejandra Guzmán tienen con MILENIO NOVEDADES una excelente oportunidad para ver a su cantante favorita, pues con sólo adquirir una suscripción semestral al periódico se llevan dos boletos de la zona oro.
  • La suscripción semestral cuesta 850 pesos y podrán adquirirlas hasta hoy y mañana en horario de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton