¿A un paso de las vacaciones? Comienza la diversión desde hoy

Para este sábado y domingo disfruta de teatro, música y pintura en Cancún.

|
Diviértete con la obra 'Rebanadas de VIda' en la Casa de la Cultura Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Ya saliste de vacaciones? ¿Estás a un paso de salir? Comienza a disfrutar este fin de semana con las diferentes actividades que Cancún tiene para ti, para todos los gustos y a bajo costo. 

Rebanadas de Vida 

Los amantes del teatro podrán disfrutar de la obra 'Rebanadas de Vida', de Verónica Musalem, en la Casa de la Cultura Cancún. La función es este sábado 11 de julio a las 20:00 horas. Tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos. 

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de julio con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 11 de julio a las 4:30 de la tarde. Entrada general de 70 pesos. 

La Casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Jesús, María y José José 

Este sábado 11 de julio, ríe a carcajadas con "Jesús, María y José José", antipastorela de Humberto Robles, función 9 de la noche, donativo $70 pesos, promoción 2 x 1, tercera entrada de la 94 con ruta 4, informes al 9982163179, en el Centro Cultural para las Artes Escénicas "Foro Zoila".

Exposición Colectiva

Plaza Caracol se vestirá de gala para recibir un total de 96 obras que estarán albergadas en la galería Balance Cancún. La estrada a la exposición colectiva de verano-otoño 2015 es sin costo, abierta al público en general. 

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrda libre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton