A Witherspoon le gustaría participar en 'Legalmente rubia 3'

La actriz se imagina a la protagonista de la película como una poderosa abogada.

|
La estrella quiere volver a ponerse en la piel de Elle Woods. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ANGELES, E.U.-  Reese Witherspoon participó en The Late Late Show, donde le dijo al anfitrión James Corden que le encantaría protagonizar otra película de Legalmente rubia. "Sería genial poder verla 15 años después. ¿Qué estaría haciendo? ¿Qué crees tú? No lo sé, pero necesito una buena idea", indicó.

Corden sugirió que su personaje, Elle Woods, podría ser la primera presidenta de los Estados Unidis. "Sí podría", dijo la actriz. "Podría estar en la Corte Suprema de Justicia, o ser una muy buena y poderosa abogada, ¡o podría estar presa!", informa el portal E!Entertainment.

También te puede interesar: Gwyneth Paltrow ya piensa en... ¿matrimonio?

A Corden le gustó la posibilidad de reunir el elenco para una tercera entrega. "¿Por qué esta película no está ocurriendo?", se preguntó. "¿Qué tenemos que hacer para que ocurra?".

Las coestrellas de Witherspoon, Mary Lynn Rajskub y Luke Wilson se preguntaron lo mismo en el show de Corden en 2015. Puede que quieran hacer una tercera parte sólo para salvar su reputación después de que "Legalmente rubia 2" apareciera en la lista de las peores secuelas de todos los tiempos de Entertainment Weekly. "Por eso necesitamos hacer tres", dijo Wilson, "para que todo el mundo regrese".

Parece que es algo que el elenco verdaderamente desea. Como Witherspoon le dijo a E! News en enero, esto no es algo imposible. "Lo hemos pensado", dijo. "Necesito que a alguien muy inteligente se le ocurra una gran idea y lo haremos".

Lo más leído

skeleton





skeleton