|
Sus fans más leales salieron en su defensa. (CARAS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA, ROMA.- Aarón Díaz vuelve a estar de plena actualidad y no precisamente por su trabajo ni por un nuevo desnudo. En esta ocasión el actor mexicano generó gran controversia a través de las redes sociales luego de compartir el pasado lunes en Instagram una imagen en la que tanto él como una de sus hijas posan desde una hermosa locación de Italia, Europa, junto a la frase ‘God is gay” (‘Dios es gay’).

También te puede interesar: ¿Qué le pasó a Luis Miguel? Aparece diferente...

De acuerdo con información del portal People, como era de esperar, la foto causó enorme revuelo entre sus seguidores, quienes alarmados no tardaron en criticar al galán de 35 años por publicar un mensaje que consideran ‘ofensivo’ e ‘irrespetuoso’ hacia Dios.

 

Bari, Italy.

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

“Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas”, expresó una fan.

“Aarón si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto. Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques”, comentó, por su parte, otra persona.

¡Fans al ataque!

Pero no todos fueron comentarios negativos. Sus fans más leales salieron en su defensa:

“Love is love… amor es amor… si se molestan por el mensaje en la foto les prometo que a Aarón no les importan sus críticas”, escribió su club de fans.

“Mi gente antes de criticar edúquense. La palabra ‘gay’ no solo lleva un solo significado, que es ser homosexual. La palabra ‘gay’ tiene varios significados como por ejemplo ‘felizmente excitado’”, comentó, por su parte, otra de sus incondicionales seguidoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton