21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Abandona la ciencia y se casa con la música

El cantante ranchero Santiago Arroyo promueve en Mérida su primer disco.

El intérprete promueve el disco “Mientras de mí te olvidas”. (Milenio Novedades)
El intérprete promueve el disco “Mientras de mí te olvidas”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abandona la ciencia y se casa con la músicaCompartir en Twiiter Abandona la ciencia y se casa con la música

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Santiago Arroyo, quien se recibió como Licenciado Químico-Bacteriólogo-Parasitólogo, prefirió la música que la ciencia y ahora promueve en Mérida su primer disco como cantante de música ranchera “Mientras de mí te olvidas”, que revela su esencia como mexicano y el amor por la música como proyecto de vida.

“Sin perder la esencia, canto temas rancheros, románticos y de desamor; (el disco) tiene siete canciones inéditas de Martín Inurieta y Lázaro Núñez, y de tres de autores reconocidos como ‘Cuando el destino’, de José Alfredo Jiménez; ‘Después de tanto amar’, de Guillermo Estrada, y ‘Tu pelo’, del gran compositor yucateco Luis Demetrio”, expresó  Santiago, quien busca crear vínculos con sus seguidores en el Estado.

Reveló que sería un sueño compartir escenario o cantar algún tema del maestro Armando Manzanero a quien considera uno de los autores más importantes que ha aportado la tierra maya.

“La música es todo para mí, expresa lo que soy, la vivo todos los días desde chico, es un estilo de vida, mi destino”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios