Abandona Lupillo Rivera Semefo tras someterse a prueba de ADN

Hasta el momento no se ha precisado la conclusión de resultados a los exámenes, a fin de proceder a la entrega del cadáver de Jenni Rivera.

|
Lupillo Rivera y su hermana Jenni durante una presentación en el Estado de México. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Luego de someterse a pruebas de ADN, dentro del protocolo forense para el reclamo del cuerpo de la cantante Jenni Rivera, el hermano de ésta, Lupillo Rivera, abandonó el Servicio Médico Forense, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

El intérprete de "Despreciado me voy", permaneció alrededor de cinco horas en el campus médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tras arribar la mañana de este martes proveniente de Estados Unidos para reclamar los restos mortales de "La Diva de la Banda", fallecida en percance aéreo el domingo anterior, según informa Notimex.

El hermano de Jenni Rivera se limitó a cumplir con los procedimientos legales y forenses de rigor y declinó atender las peticiones de entrevista por parte de representantes de medios de comunicación apostados en el lugar.

Hasta el momento no se ha precisado la conclusión de resultados a los exámenes de ADN y procederse así a la entrega del cadáver de la extinta cantante, para su traslado a Los Ángeles, California, para los funerales que le preparan sus familiares en compañía de sus seguidores en el oeste de Estados Unidos.

En la misma situación de concluir este tipo de trámites, se encuentran aquí familiares de las otras seis víctimas del accidente aéreo registrado la madrugada del domingo en serranía del municipio de Iturbide, unos 200 kilómetros al sur de Monterrey, Nuevo León.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton